siempre
en tu cocina

5 recetas para el Día del Padre

¿Te gusta hacer regalos con tus propias manos y te gusta la cocina? ¿Buscas sorprende a tu padre por el Día del Padre con una comida estupenda? Entonces este artículo es el tuyo. Os hemos preparado una selección de 5 recetas para el Día del Padre, para que esta celebración en familia tenga ese toque casero y de cariño que tanto nos gusta cuando regalamos algo.

Las recetas que os sugerimos son muy sencillas, aptas para los cocinillas más expertos y para aquellos que aún necesitan un pelín más de práctica. ¿Quieres cocinar con tus hijos? Entonces estas recetas te vendrán como anillo al dedo 😉

Para acceder a la receta completa, pincha en la imagen del plato que más te guste. Podrás consultar el paso a paso en vídeo y descargar una ficha imprimible. Así podrás tener la receta a mano mientras la preparas y guardarla para otro uso.

Recetas saladas

Tartaletas de pan con huevo y bacon

Una receta vistosa, rápida, sencilla y deliciosa. ¿Se puede pedir más? Sólo necesitas tener a mano pan de molde, bacon, huevos, sal, Aceite de Oliva La Masía y un molde para horno. Para preparar la receta, monta todos los ingredientes y hornea. ¡Está chupado!

Mini pizzas con obleas

¿Las habías probado así alguna vez? A los más peques les encantará prepararlas. Puedes hacerlas con los ingredientes que más os gusten. Nosotros os planteamos varias opciones. Recuerda: ¡consulta la receta pinchando en la imagen!

Cupcakes de brócoli y pollo

También muy sencilla, esta receta está deliciosa. Es una manera muy original de comer carne y verduras, ya que los planteamos en unidades individuales. No te lo pienses más y prueba a hacerlos. ¡Le encantarán!

 

Recetas dulces

Bizcocho cebra

Los dulces nunca fallan y este bizcocho cebra es de lo más vistoso. No creerás lo fácil que es de preparar. ¿Cómo conseguimos el efecto? Dividiendo la masa en dos y añadiéndole a una parte cacao en polvo. Luego sólo tienes que montarla alternando las capas. Mmmmm, ¡deliciosa!

Palmeritas de chocolate

Un clásico de la repostería que podemos personalizar a nuestro gusto. Así son estas palmeritas. Puedes añadirle la cobertura que quieras, frutos secos… Nosotros, además, le hemos dado un toque azul al chocolate empleando colorante alimentario 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
    La Masía Social:
    • Facebook
    • Suscríbete a Youtube