siempre
en tu cocina

Aceite de oliva Suave La Masía, una elección perfecta.

Tiene un color más claro que el aceite de oliva virgen extra La Masía, este aceite tiene un sabor más ligero y suave. Igualmente aporta vitamina E, antioxidante natural, como el resto de aceites de oliva.  El Aceite de Oliva Suave La Masía es el aceite ideal para elaborar todos aquellos platos en los que no se quiera ocultar los sabores propios de cada uno de los alimentos, como guisos o para freír. También es muy utilizado en repostería, ya que tiene una doble función, actúa como ingrediente y a la vez sirve para freír si la masa requiere de fritura posterior.

Suave-web

 ¿Qué preferís dulce o salado?

Hoy os proponemos dos recetas riquísimas y muy fáciles de hacer, cuya base es el uso del Aceite de Oliva Suave La Masía, ideal para freír.

 Buñuelos de Merluza.

Ingredientes:600 gr. de merluza, 20 gambas, 150 gr. de harina, 1/2 l. de agua, 4 huevos, dos ajos, levadura, una cucharadita de pimentón dulce, sal y unas ramas de perejil.

¿Cómo se prepara? Primero cocer la merluza durante 15-20 minutos. Luego pica el perejil, los ajos, las gambas y desmenuza la merluza. Añade el huevo ligeramente batido y el agua, removiendo. Incorpora poco a poco la harina mezclada con la levadura, mezclando bien hasta que quede una masa cremosa y ligera. Deja reposar unos minutos, mientras calientas abundante aceite de oliva suave La Masía. Fríe en aceite bien caliente y retira a una fuente con papel absorbente.

Buñuelos de Chocolate.

Ingredientes: 250gr. nata líquida, 300 gr. chocolate, 500 gr. harina, 300 ml. agua con gas, 1 huevo, azúcar glass.

El modo de elaboración sería:Primero se calienta la nata, y se mezcla con el chocolate en frío, se hacen pequeñas bolas. Reservarlas en el congelador dos horas. Mezclar la harina, el agua con gas, el huevo y batir hasta lograr una masa densa. Una vez tienes las bolitas ya congeladas las pasas por la mezcla para que se impregnen bien. En una sartén con aceite de oliva suave La masía, freír.

 Para que no queden los buñuelos aceitosos, tanto los dulces como los salados, añade al aceite unos palillos de madera, estos absorben el aceite y los buñuelos quedan más crujientes. ¿Os animáis a preparadlos? ¿Os habéis decidido ya cuáles hacer?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube