siempre
en tu cocina

Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia

El aceite de oliva VIRGEN EXTRA es el zumo de la oliva 100% natural , es el único aceite que por su forma de obtención conserva el sabor, color y aroma natural de la tierra de donde procede, gracias a su modo de obtención  directamente por medios mecánicos, no requiriendo ninguna manipulación.

Excelencia-web1

 

El aceite de oliva virgen extra  es considerado el más saludable de los aceites, aporta a nuestra salud ventajas incalculables, hasta el punto de convertirse en la grasa vegetal más beneficiosa para la salud humana, demostrado por científicos, médicos, investigadores, etc.

Y ahora que se acerca el verano, tenemos que recordaros que el aceite de oliva virgen extra es el aceite con mayor efecto protector y tónico de la epidermis gracias a su contenido de vitamina E y tocoferoles, que nos ayuda a conservar las células jóvenes por más tiempo, evitando su envejecimiento.

Para poder apreciar la gran variedad de matices sensoriales que posee, os aconsejamos su consumo en crudo en ensaladas, tostadas, postres, para frituras, servidas con paté…

¿Sabias que en España existen muchísimas variedades de Aceite de Oliva Virgen Extra? Tantas como variedades de aceituna hay, por eso  La Masía selecciona las mejores variedades que le confiere a su Aceite de Oliva Virgen Extra su característica tonalidadsu olor y sabor inconfundible, equilibrado, frutado y ligeramente amargo.

¡¡A disfrutarlo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube