siempre
en tu cocina

Algunas ideas para rellenar las empanadillas

Las empanadillas son una receta muy versátil, con infinitas posibilidades. Es una receta rápida, con un procedimiento que no nos llevará excesivo tiempo, el proceso será siempre el mismo: preparamos el relleno, colocamos una cucharada en cada oblea y cerramos ayudándonos con la empandilla Tupperware .

Las pintamos con huevo batido y las freímos con aceite Cuida-T  La Masía ,un aceite ideal para todo tipo de frituras, más sano y saludable.

Relleno-web

 

Os sugerimos diferentes opciones de relleno, a ver cuál os gustan más…

Rellenas de jamón y queso, ideal para los más pequeños.

Rellena de morcilla de Burgos, el relleno queda muy jugoso, lo único que hay que hacer es quitarle la piel a la morcilla, y desmenuzarla.

Rellenas de carne picada, preferiblemente mitad ternera, mitad cerdo, nos quedarán mucho más jugosas. Hacemos un sofrito con pimientos, cebolla y le incorporamos un poco de tomate frito.

Rellena de bonito, hacemos un sofrito con la cebolla, la dejamos pochar y la retiramos del fuego, añadimos huevo duro, aceitunas verdes sin hueso, un poco de tomate frito (si es casero, mejor), lo dejamos enfriar antes de proceder al relleno.

Rellenas de calabacín, sofreímos el calabacín, también podemos optar por utilizar berenjenas.

Relleno de setas y gambas, sofreímos los ingredientes levemente antes de proceder al relleno.

Relleno de langostinos y queso de untar, los añadimos en crudo, con los langostinos cocidos previamente.

Hay muchas más posibilidades de recetas que estamos esperando que vosotros compartáis con nosotros para incorporarlas aquí… ¡buen provecho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube