siempre
en tu cocina

Carrera de la Mujer Barcelona

El pasado domingo retomamos la recta final en la actividad de la Carrera de la Mujer 2015 en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión, el mayor evento deportivo femenino que se celebra en Europa y que contribuye a la lucha contra el cáncer, la Carrera de la Mujer, aterrizó en la capital catalana, y desde La Masía estuvimos allí una vez más para apoyar y contribuir a la causa.

Durante todo el fin de semana tuvimos ocasión de disfrutar de una de las Ferias Sport Woman de mayor envergadura de esta edición, celebrada durante los días 6 y 7 de noviembre en la majestuosa Fira de Barcelona. Nuevamente, el stand de La Masía se convirtió en un hervidero de corredoras y participantes que contribuyeron a mantener el buen ambiente reinante.

El buen tiempo reinante durante todo el fin de semana favoreció que el desarrollo de la Carrera fuera especialmente lucido el domingo 8 de noviembre. Una auténtica Marea Rosa inundó las calles de Barcelona durante los 7,8 kilómetros de recorrido, dejando imágenes espectaculares para el recuerdo.

Aquí os dejamos un breve resumen fotográfico de alguno de los mejores momentos, y os esperamos este próximo fin de semana en la que será la última estación de esta edición 2015 de la Carrera de la Mujer: ¡Zaragoza!

 

Carrera de La Mujer Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

  • Me lo pasé muy bien. El tiempo y el ambiente acompañó. Habían muchos stands y muchos sorteos y nos hicimos muchas fotos divertidas y originales!!!
    Luego bailamos aerobic! sensacional! divertido! coreografías muy divertidas y muy moviditas!
    Lástima que sólo durase hasta las 13h!!! un poquito más y hubiera sido espectacular!!
    Hasta el año que viene!!! ya tenemos ganas de otra Carrera de la Mujer!!! otra MAREA ROSA!!!!

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube