siempre
en tu cocina

Carrera de la Mujer Coruña

¡La Marea Rosa vuelve a ponerse en marcha! El pasado domingo 20 de septiembre, el mayor evento deportivo femenino que se celebra en Europa y que contribuye a la lucha contra el cáncer, la Carrera de la Mujer, aterrizó en la ciudad de A Coruña, y desde La Masía estuvimos allí una vez más para apoyar y contribuir a la causa.

Esta Edición tan especial celebrada en estos días en la bonita ciudad gallega, que ha coincidido con el lanzamiento de nuestro packaging especial conmemorativo, ha traído hasta la Feria Sport Woman, situada en la Ciudad Deportiva de Riazor, un hervidero de corredoras y simpatizantes que han dejado bien alto el pabellón en cuanto a participación y entusiasmo. Dos días plenos de anécdotas y buenos momentos que fueron el perfecto anticipo a la espectacular jornada del domingo, día de la Carrera.

Amaneció el domingo un día precioso en A Coruña, con un sol radiante, que acompañó al despliegue que desde primeras horas de la mañana “invadió” la zona de los Cantones, donde se situó la línea de salida y meta. Una auténtica “Marea Rosa”, que inundó las calles coruñesas de color, alegría y esperanza, y que se dejó notar en la animación en torno al escenario y las actividades de los stands al finalizar la Carrera.

Aquí os dejamos un breve resumen fotográfico de alguno de los mejores momentos que pudimos vivir en estos días inolvidables.

La próxima cita llegará en breve, y os tenemos reservadas muchas sorpresas para entonces… ¡el próximo 4 de octubre en Sevilla! Os esperamos 😉

Carrera de La Mujer Coruña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube