siempre
en tu cocina

Carrera de la Mujer Sevilla

¡Y llegó Sevilla! El pasado domingo 04 de octubre fue un día muy especial para todos los que componemos La Masía: el mayor evento deportivo femenino que se celebra en Europa y que contribuye a la lucha contra el cáncer, la Carrera de la Mujer, aterrizó en nuestra ciudad, en Sevilla, y desde La Masía estuvimos allí una vez más para apoyar y contribuir a la causa.

Esta edición de la Carrera ha traído hasta la Feria Sport Woman, situada en el pabellón nº 1 del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, multitud de actividades que han amenizado los dos días previos de entrega de dorsales. Miles de sevillanos se han pasado a compartir momentos con todos los expositores que estábamos allí, y ha destacado la elevada participación en todos los talleres y acciones que se han desarrollado durante estos días de Feria. La Masía ha contribuido a la programación con un taller sobre los Secretos del Aceite y una actividad de showcooking, que han contado con la entusiasta acogida de los inscritos a los mismos.

El domingo amaneció fresco en Sevilla, pero pronto empezó a brillar un sol radiante, acompañando a las 10.000 corredoras que completaron los 5,4 kms. de recorrido como auténticas campeonas. La animada “Marea Rosa” sevillana volvió, un año más (y ya van 10 ediciones), a inundar el parque de María Luisa y alrededores, escenario de la Carrera, culminando en el fin de fiesta en una Plaza de España llena a rebosar, donde se volvieron a vivir momentos de animación y alegría.

Aquí os dejamos un breve resumen fotográfico de alguno de los mejores momentos que pudimos vivir en estos días inolvidables.

No olvidéis que a nuestra #MareaRosa aún le quedan dos estaciones más; próximo destino… ¡Barcelona!

Carrera de La Mujer Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube