siempre
en tu cocina

Carrera de la Mujer Vitoria

Este pasado fin de semana La Masía ha vuelto a tener el placer de apoyar con su presencia al evento deportivo femenino más grande de Europa que contribuye a la lucha contra el cáncer: La Carrera de la Mujer.

Más de 6.000 corredoras han pasado a lo largo del fin de semana por la Feria Sport Woman organizada en el recinto multiusos Iradier Arena de la capital vitoriana, llenando con su alegría y optimismo los stands dispuestos durante los días 5 y 6 de junio.

La Carrera, cuya salida y llegada se situó en los alrededores del Estadio de Mendizorroza, nos dejó momentos impagables gracias a la gran participación de las asistentes, que formaron grandes colas deseosas de hacerse una foto en la “línea de meta” improvisada en el stand de La Masía.

Aquí os dejamos un breve resumen fotográfico de alguno de los mejores momentos que pudimos vivir en estos días inolvidables.

En breve volveremos a vivir grandes momentos con la siguiente estación de la #MareaRosa, el próximo 21 de junio en Gijón… ¡os esperamos!

Carrera de La Mujer Vitoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube