siempre
en tu cocina

Consejos de fritura, el huevo frito perfecto

Sin duda la receta más sencilla y deliciosa de nuestra cocina son los huevos fritos. Solos, acompañados con patatas fritas, de desayuno o de comida principal, levantan adoración en todos nosotros a nivel internacional.

Con unos ingredientes bien conocidos por todos: 2 huevos, Aceite de Oliva Virgen Suave La Masía y sal, creamos el plato perfecto, y aunque hay que reconocer que es un plato sencillo, tiene sus complicaciones. Hoy os damos las claves para el éxito asegurado:

breakfast

Primero, hay que hacerlos de uno en uno. Segundo, utilizar una sartén con abundante Aceite de Oliva Virgen Suave La Masía, para que el huevo no toque el fondo y se pegue.

Tercero, cuando el aceite este caliente en su punto óptimo, echamos el huevo, y es aquí cuando se complica la cosa,  tenemos que tener cuidado de romper correctamente los huevos sin quebrar la yema, ¿Cómo lo conseguimos? Teniendo especial cuidado de quebrar la cáscara de los huevos sobre una taza o plato. Una vez añadido el huevo a la sartén, nos ayudamos de la espumadera para echarle aceite por encima, cuando veamos que el huevo flota en la sartén y esta doradito, es el momento perfecto para sacarlo.

Por último, por precaución a que nos salpique el aceite, le añadiremos la sal una vez retirado el huevo del fuego, y listo!! A disfrutar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube