siempre
en tu cocina

El salmón en diferentes versiones

Ahora que ha terminado el frío invierno y empiezan a despuntar los primeros rayos de sol, el cuerpo pide alimentos que contengan más agua y que sean fríos, para soportar las temperaturas más altas.

Entramos en el tiempo de las ensaladas, los gazpachos y los platos fríos.

Salmon-mil-formas

Por eso, os queremos proponer el salmón en todas sus versiones y formas como opción de plato sabroso y ligero tanto para la primavera como el verano.

Una forma muy sencilla de preparar salmón es cocinándolo a la plancha. Para preparar este plato tan sencillo sólo necesitas el salmón fresco y aceite de oliva La Masía.

¿Queréis saber cómo? Muy fácil, debéis empezar contando el salmón en rodajas y colocándolo sobre la plancha previamente calentada y rociada con alguna de nuestras variedades de aceite de oliva La Masía . Una vez dorado el salmón  lo podéis acompañar de unas patatas al vapor con un poco de salsa tártara, ideal para este tipo de pescado.

También luce mucho como aperitivo,con un poco de aceite de oliva Virgen Extra La Masía o en pinchos con queso fresco o con tomates cherry, presentado con huevo duro y un poco de mayonesa…de todas las formas nos encanta.

Una de las maneras más sanas de comer salmón la hemos implantando de la cocina japonesa, que cada vez está más presente en nuestra dieta mediterránea. El sushi, el sashimi o el tataki gozan de una excelente reputación entre los consumidores españoles.

Cada vez más personas se atreven a incorporar estos platos en su recetas diarias . ¿Vosotros os atrevéis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube