siempre
en tu cocina

El salmón, un gran pescado azul

El salmón es un pescado azul que ,debido a su elevado contenido en ácidos grasos y omega3, además de ser beneficioso para la salud ayuda a mantener la belleza y la juventud de la piel y el cerebro.¿Han visto alguna vez a los salmones saltando río arriba?Salmon1

 

Este pescado posee un delicioso sabor, el salmón fresco cocinado, el marinado o el ahumado son tres de sus tratamientos más populares en cocina.

  El salmón admite multitud de preparaciones culinarias, su carne es firme y sabrosa, pero a la vez delicada y agradable en la boca, debido a su contenido de grasa. Su tonalidad rosa o rojiza acentúa su atrayente, sobre todo a la hora de hacer canapés.

Es un aliado perfecto para incluir en preparados para relleno, tal y como os hemos  mostrado en la video receta de los tomates rellenos de salmón. Les aporta un sabor único.

Un estudio realizado demostró que las personas que consumen las cantidades adecuadas diarias de omega-3 eran personas más optimistas, así que os recomendamos comer salmón esta semana, para estar felices, ya que nosotros siempre los estamos de compartir con ustedes nuestras recetas.

¿Habéis probado el salmón ahumado acompañado de huevo duro picado y rociado con un poco de aceite de oliva virgen extra La Masía? Probadlo, está delicioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube