siempre
en tu cocina

Lomo relleno envuelto en hojaldre

Ingredientes: 400 gr. de lomo de cerdo o ternera, 100 gr. de pasas de Corinto, 4 lonchas de queso, 1 manzana pelada y cortada en gajos, 4 lonchas  de bacon o jamón cocido, 1 huevo para pintar, 1 lámina de hojaldre, sal, pimienta y Aceite de Oliva Intenso Sumum La Masía.

rollohojaldre1

Elaboración:

Hazle cortes longitudinales a la carne. Salpimenta el lomo de carne y rellena los cortes longitudinales, con los gajos de manzana y las pasas. A continuación, envuelve el lomo primero con las lonchas de queso, a continuación rodea el lomo con las lonchas de bacon y átalo con una cuerda. Pon Aceite de Oliva Intenso Sumum La Masía en una sartén y sella la carne a fuego medio-fuerte, asegúrate de que queda sellada por todos los lados, para que la carne quedé jugosa en el interior. Saca de la sartén y déjalo enfriar a temperatura ambiente mientras preparamos el hojaldre.

Quítale la cuerda al lomo, y sitúalo en el extremo del hojaldre, enróllalo bien y píntalo con huevo batido. Puede utilizar los trozos que te sobren del hojaldre para decorarlo.  Previamente precalentado el horno, lo horneamos a 200ºC unos 20 minutos aprox.  Hasta que el hojaldre nos quedé dorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube