siempre
en tu cocina

Los 5 Sándwich más famosos

Las recetas de los 5 sándwich más famosos del mundo, recetas simples y deliciosas.

  • Sándwich Mixto. Ingredientes: 2 rebanas de pan de molde, jamón cocido, queso en lonchas y mantequilla.

Elaboración: añadimos el queso y el jamón cocido. Extendemos mantequilla a la parte exterior del pan, y doramos levemente en una sartén.

sandwich-MixtoWEB

 

  • Croque-Monsieur, receta francesa. Ingredientes: 4 rebanadas de pan de molde blanco sin cortezas, 100g de queso gruyer o emmental rallado, 2 lonchas gruesas de jamón cocido y salsa bechamel (ver receta bechamel aquí).

Elaboración: Precalentamos el horno a 180 grados. Extendemos sobre dos rebanadas de pan la bechamel, incorporamos encima el jamón cocido y queso gruyere. Extendemos bechamel en las otras dos rebanadas, y cerramos el sándwich con la bechamel hacia arriba. Espolvoreamos más queso rallado. Disponemos los sándwich en una bandeja de horno y horneamos 15 minutos a 180 grados

sandwich-croquemonsieur

sandwichclub_platofinal

  • Sándwich cubano. Ingredientes: 2 rebanas de pan de baguette o similar, jamón cocido, queso suizo, carne de cerdo asada, mostaza y Aceite de Oliva Clásico La Masía. Receta completa aquí.

Elaboración: Untamos sobre el pan la mostaza, y vamos haciendo capas con los diferentes ingredientes, jamón cocido, queso suizo y carne de cerdo asada cortada en lonchas finas. Calentamos en una sartén un poco de Aceite de Oliva Clásico La Masía y doramos el sándwich por ambos lados haciendo un poco de presión.

sandwich-cubano

 

  • Sándwich Vegetal. Ingredientes: 2 rebanas de pan de molde, mayonesa, mostaza, un tomate en rodajas, mix de lechugas, 1 huevo cocido, atún y guindillas (opcional).

Elaboración: Mezclamos la mayonesa con la mostaza y untamos en el pan. Mezclamos el atún, el huevo cocido cortado, la guindilla troceada y el mix de lechugas. Sobre el pan añadimos la elaboración e incorporamos el tomate en rodajas.

ens.pollo_platofinal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube