siempre
en tu cocina

Mini Receta: Berenjenas rellenas a la boloñesa

Cuando piensas en salsa boloñesa, ¿siempre se te viene a la mente utilizarla en preparaciones con pasta? Pues nada de eso. Después de ver la mini receta de hoy, empezarás a verle muchas más aplicaciones a esta deliciosa salsa. Hoy la utilizamos para preparar unas berenjenas rellenas. Un plato que funciona genial como cena o almuerzo ligero y que puedes complementar con una ensalada.

Además, las preparamos en el microondas, lo que hará que tardes muy poco en prepararlas. ¿Te animas? ¡Sigue leyendo y consulta el paso a paso!

Mini receta: berenjenas rellenas a la boloñesa

Ingredientes: 2 berenjenas pequeñas, 60 gr. mozzarella, 7 cdas. salsa boloñesa casera, sal y Aceite de Oliva Virgen Extra Premium La Masía.

Elaboración:

    1. Cortamos la berenjena por la mitad. Sobre cada mitad hacemos cortes, salamos y cocinamos en el microondas 4 minutos a 800w.
    2. Vaciamos las berenjenas y salteamos la carne con sal y Aceite Premium. Posteriormente, añadimos la salsa boloñesa y rehogamos todo unos minutos. En este vídeo te explicamos cómo preparar salsa boloñesa de forma casera.
    3. Rellenamos las berenjenas, las cubrimos con queso y gratinamos en el microondas durante 2 minutos.

¡Y listo! En menos de media hora tendrás un riquísimo plato que seguro que hará las delicias de todos en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube