siempre
en tu cocina

Mini pizzas variadas

Las pizzas son una receta muy socorrida para los fines de semana, tenemos dos opciones: si tenemos tiempo, lo ideal es hacer nosotros nuestra propia masa de pizza, siguiendo los pasos de nuestra vídeo receta de pizza casera, si no podemos hacer pizzas ultrarrápidas usando obleas de empanadilla como base.

PlatosMasia-Picollini1

Os proponemos algunas ideas de combinaciones de pizzas, también podéis improvisar con los ingredientes que tengáis más a mano…

Salsa de tomate con orégano, mozzarella y Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía como base, a continuación podemos hacer las siguientes combinaciones: 1) Con jamón ibérico. 2) Con anchoas. 3) Con albahaca. 4) Con atún y cebolla. 5) Con champiñones, pimiento y jamón york. 6) Con chorizo picante. 7) Con bacón y cebolla. 8) Con gambas. Como veis las posibilidades son infinitas…

Elaboración: Precalentamos el horno a180ºC, colocamos una lámina de papel vegetal sobre una bandeja de horno. Con la masa de la pizza artesana, después de haberla dejado fermentar hacemos pequeñas bolas y las extendemos sobre la bandeja de horno. Esparcimos una cucharada de salsa de tomate sobre cada una de las mini pizzas, y vamos incorporando los ingredientes. Introdúcelas en el horno y en aproximadamente 15 minutos estarán listas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube