siempre
en tu cocina

¿Os apetece unos boquerones fritos?

Los boquerones fritos son uno de los platos más difundidos dentro de la gastronomía  española. Están  muy asociados con la cuenca mediterránea y especialmente con Málaga. Es un pescado rico en sabor, económico y muy presente en nuestra gastronomía.

BoqueronesFritos-horizontal-02

Un plato que realza su sabor si utilizáis el aceite de oliva virgen extra La Masía Excelencia.

Hoy damos un consejo dirigido especialmente a los celíacos, que tienen intolerancia al gluten de trigo, cebada o centeno,presentes en la harina tradicional.

Os recomendamos utilizar en lugar de la harina de trigo, harina de garbanzo, harina de arroz u otras sin gluten que podéis encontrar en casi todas las pequeñas y grandes superficies.

Los fritos ya nos son un problema si sufres esta enfermedad.

Hay muchas posibilidades de comerlos tanto fríos como calientes, como aperitivo, como plato principal, solos y por supuesto combinados, con ensalada, pimientos asados, o con salsas, como, una mayonesa con un poquito de perejil o con un guacamole suave. ¿Se os ocurren más posibilidades?

Damos las gracias a todos los pescadores que nos permiten disfrutar de este manjar  y esperamos que os hayan entrado ganas de coméroslos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube