siempre
en tu cocina

Pan Frito, guarnición versátil

Preparar pan frito en casa es muy sencillo, y es una receta muy versátil, que nos servirá como acompañamiento de carnes, sopas, cremas, ensaladas,… Sólo necesitamos pan duro y Aceite de Oliva Virgen Suave La Masía.

crema-calabacin-web

Podemos optar por cortar el pan en pequeños cubos, o en rodajas enteras, ponemos en una sartén aceite Suave La Masía, en cantidad abundante, cuando este caliente pero sin llegar a humear, introducimos el pan y los dejamos dorar por ambos lados, lo retiramos y colocamos sobre papel absorbente de cocina.

Os sugerimos el pan con sabores, que además de crujiente, está realmente sabroso, consiguiendo que disfrutemos de aromas y sabores adicionales. Es tan fácil como después de dorar el pan, mientras esté aún caliente, colocar las rodajas dentro de una bolsa donde antes habremos colocado un poco de orégano, sal y otras hierbas aromáticas a gusto, como puede ser perejil, pimienta molida, ajo molido,… también podemos utilizar queso rallado. Obtendrás unos exquisitos panes fritos con hierbas, perfectos para acompañar cualquiera de nuestros platos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube