siempre
en tu cocina

Receta Sin Gluten, Pasta con nata

Ingredientes:

60gr de espaguetis sin gluten por persona, agua, Aceite de Oliva Clásico La Masía, 1/2 cebolla picada, 250gr de carne picada o bacon, pimienta, nata para cocinar, queso rallado y sal.

carbonaraWEBdef1

 

Elaboración:

  • Cocemos la pasta en abundante agua con sal durante el tiempo que indique el fabricante en el envase. Escurrimos y reservamos.
  • En una sartén, añadimos Aceite de Oliva Clásico La Masía y rehogamos la cebolla cortada fina. Una vez que la cebolla esté transparente, añadimos la carne o bacon y dejamos dorrar unos minutos.
  • Añade la nata, el queso, sal y pimienta al gusto. Cocinamos la salsa durante 5 minutos.
  • Añadimos los espaguetis a la salsa, removemos y servimos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

  • Escribo de la cd. de Puebla, en México y quiero decirles lo siguiente: ustedes le llaman nata, a lo que aquí en Mèxico decimos crema, cosa muy distinta a la nata.

    Realice la receta de “Pasta con nata” y utilice nata (que es la capa que aparece cuando se hierve la leche), en lugar de crema, seguí el procedimiento y al final obtuve un platillo con un poco más de grasa (por lo mismo de la nata) y de agradable sabor; también he substituido la carne por longaniza o chorizo y a mi gusto a mejorado su sabor. Agradezco sus atenciones y espero seguirles escribiendo.

    • Hola, Julián.
      Muchas gracias por seguir nuestras recetas y por escribirnos. Nos alegra cuando nos contáis que habéis realizado algunos de los platos que os proponemos y, también, cuando nos contáis variaciones de esas recetas. De ese modo, nosotros también nos enriquecemos con vuestras aportaciones. Por este motivo, tenemos en cuenta su sugerencia.
      En cuanto a los ingredientes y elaboraciones, es cierto que existen variaciones entre un país y otro. En España, por ejemplo, solemos preparar algunos platos, como este pasta, con nata para cocinar. En cualquier caso, si queremos rebajar algunas calorías, en este caso podemos sustituir la nata por leche evaporada 🙂
      Saludos.

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube