siempre
en tu cocina

4 Recetas de Postres con Fresas

Fresas con chocolate: Fundimos el chocolate en el microondas durante 10 segundos aprox. (Cuidado de que no se nos queme el chocolate, o amargara el sabor final). Sumergimos las fresas en chocolate una a una, y las reservamos en la nevera hasta que se endurezca el chocolate.

Mousse de fresas: 400 gr de fresas, 200gr de queso mascarpone, 3 o 4 huevos, azúcar al gusto. Lavamos las fresas y las trituramos. A continuación, montamos las claras a punto de nieve y añadimos azúcar al gusto. Mezclamos el queso y las fresas y añadimos paulatinamente las claras. Removemos suavemente, repartimos en pequeños recipientes y dejamos enfriar en la nevera al menos durante 3 horas.

fresasWEB1

 

Bombones helados de fresa y yogur griego: batimos los yogures y los incorporamos a una cubitera de hielo (no cubrimos los espacios hasta el borde porque después tendremos que incluir las fresas) reservamos en el congelador durante media hora al menos. Lavamos las fresas, le cortamos el rabito y las cortamos por la mitad. Sobre cada hueco en la cubitera incorporamos con mucho cuidado media fresa, cubrimos con papel de plástico y dejamos enfriar durante 8 horas en el congelador.

Crepes rellenos de fresas: 200 gr de fresas, 1 cucharada de azúcar, 1 cucharada de Aceite de Oliva Suave La Masía, 250 gr. de harina, ½ cucharadita de sal, 1 vaso de leche y 2 huevos. Mezcla todos los ingredientes y deja reposar la masa durante 20 minutos en el frigorífico antes de hacerlas. Consulta nuestros trucos para unas crêpes perfectas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube