siempre
en tu cocina

Receta Sin Gluten, Albóndigas con Salsa de Tomate

Ingredientes:

200 gr. carne mixta (ternera y cerdo), 1 diente de ajo, 1 cebolla pequeña, 2 huevos, perejil picado, 1/2 vaso de vino blanco, pan rallado sin gluten, harina sin gluten, sal y Aceite de Oliva Clásico La Masía.

Para la salsa: 1 cebolla, 1 zanahoria, 1 pimiento verde italiano , 1/2 pimiento rojo, 1 puerro, 1 l de caldo de carne sin gluten y 100 ml de salsa de tomate.

albondigasWEB1

Elaboración:

  • Picamos la cebolla muy fina y la salteamos con un poco de Aceite de Oliva Clásico La Masía. En un recipiente, añadimos la carne picada con los huevos batidos, el diente de ajo, la cebolla rehogada, la sal y el perejil. Mezclamos todos los ingredientes, y vamos incorporando poco a poco el pan rallado. Hasta que consigamos una masa homogénea. Dejamos que repose durante unos 20 minutos y formamos bolas pequeñas y las pasamos por la harina.
  • En una sartén, freímos las albóndigas con Aceite de Oliva Clásico y reservamos. En el mismo aceite rehogamos la verdura cortada en trozos pequeños hasta que esté dorada, añadimos las albóndigas y dejamos al fuego unos 20 minutos.
  • Pasado este tiempo echamos la salsa de tomate y el caldo y dejamos al fuego otros 15-20 minutos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube