siempre
en tu cocina

Recetas con pescado

En toda dieta no puede faltar nuestra dosis de pescado. Concretamente, si queremos gozar de una buena salud, deberemos tomar entre 3 y 4 raciones a lo largo de la semana. Independientemente del pescado que tomemos, este grupo de alimentos contiene una menor cantidad de grasa que otros grupos proteicos. Lo cual es un beneficio, ya que estaremos evitando aportar un exceso de calorías a nuestro cuerpo. Además, lo mejor es que podemos preparar recetas con pescado de 1.001 formas. Podemos hacerlo a la plancha, al horno, podemos utilizarlo como base de un pastel o marinarlo y darle un punto más exótico utilizando aceite de coco. Para gustos, los colores 🙂

Entre todo el espectro posible de recetas con pescado, a continuación os proponemos algunas que están deliciosas. No pierdas ojo y toma nota del paso a paso. Al final de este artículo, además, encontrarás más recetas con pescado.

RECUERDA PINCHAR EN LA IMAGEN DE CADA PLATO PARA ACCEDER A LA RECETA COMPLETA.

Pastel de pescado con puré de patatas

Merluza con tomate caramelizado y espárragos verdes

Bacalao gratinado

Salmón marinado con aceite de coco

Hasta aquí nuestra propuesta de recetas con pescado. ¡Recuerda que puedes encontrar muchos más platos co pescado  en nuestro blog!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube