siempre
en tu cocina

Recetas de verano

 

Hoy damos la bienvenida al verano. Con la llegada de esta estación y las altas temperaturas cambia nuestro armario, pero también nuestra dieta. Nos apetecen cosas más fresquitas en todos los sentidos. En verano, la comida ligera hace acto de presencia en nuestras casas con platos tan típicos como el gazpacho o salmorejo, por ejemplo. Muchos de estos platos, además, se fundamentan en ingredientes de temporada que, recordamos, son los más apropiados para consumir en cada momento, en tanto que nos beneficiaremos de todas sus propiedades y estaremos contribuyendo a una conciencia más sostenible.

En verano hay algunos platos que no pueden o deberían faltar en casa. A continuación os proponemos algunos de ellos y os mostramos paso a paso su elaboración en vídeo. ¿Te apetece? RECUERDA PINCHAR EN LA IMAGEN DE CADA PLATO PARA ACCEDER A LA RECETA COMPLETA.

Huevos rellenos

Salmorejo

Tomates rellenos de salmón

Gazpacho

Hasta aquí nuestra propuesta de recetas de verano, pero son muchas más las que podemos disfrutar esta época. ¡Recuerda que puedes encontrar muchas más recetas en nuestro blog!

Cuéntanos, ¿qué recetas tomáis siempre en verano?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube