siempre
en tu cocina

Rollitos de Primavera Sin Gluten

Ingredientes

Para la masa de los rollitos: 1 huevo, 250 ml. de leche, una pizca de sal y 150 gr. de maicena.

Para el relleno: ½ col o repollo, 3 zanahorias, brotes de soja, 1 cebolla grande, 300 gr. de carne de cerdo picada, sal, pimienta, soja, jengibre rallado y unas gotas de aceite de sésamo y Aceite de Oliva Sumum La Masía.

Rollitos de Primavera Sin Gluten

Cómo hacerlo:

  • Paso 1

    Para el relleno: En una sartén, añadimos Aceite de Oliva Sumum La Masía y rehogamos la carne hasta que esté dorada y retiramos. En la misma sartén, añadimos repollo, zanahoria y cebolleta cortada en juliana. Añadimos brotes de soja, a continuación sal, pimienta y una pizca de azúcar. Incorporamos salsa de soja, jengibre rallado y unas gotas de aceite de sésamo. Nota: La verdura nos tiene que quedar al dente. Reservamos.

  • Paso 2

    Para la masa de los rollitos: Colocamos todos los ingredientes en un bol y los batimos con la batidora. Ponemos un poco de Aceite de Oliva Sumum La Masía en una sartén antiadherente, cuando haya cogido calor extendemos una capa de masa. Cuando empiece a burbujear, le damos la vuelta. Repetimos la acción hasta agotar la masa.

  • Paso 3

    Sobre las láminas de masa, añadimos 2 cucharadas de relleno. Pintamos con yema de huevo los bordes poco a poco y cerramos. Los freímos en abundante Aceite de Oliva Sumum La Masía hasta que estén dorados y los reservamos sobre papel absorbente.

Tu opinión:

Votar:

Nombre
Rollitos de Primavera Sin Gluten
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntuación media
3 Basado en 9 Voto(s)

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

  • Esta receta le falta el paso 1como hacer la masa rollitos,está los ingredientes,pero falta explicación como se hace la masa,si os dais cuenta está repetido el paso 1 como el paso 2 es la misma explicacion

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube