siempre
en tu cocina

San Jacobo

En nuestra semana dedicada a los fritos, compartimos con vosotros uno de nuestros platos Masía preferidos, el San Jacobo.

San-jacobo-web-listado

Un plato jugoso, práctico, sabroso y con muchas propiedades nutricionales. Es un plato muy socorrido, que gusta muchísimo tanto a niños como mayores, ideal porque se puede congelar y tener en el congelador para utilizar en infinidad de ocasiones, ya estés en casa, en la playa o en algún encuentro de amigos. El San Jacobo es el empanado de pollo con jamón york y queso, aunque hay otras diferentes formas de preparar rellenos que nos apasionan , por ejemplo con pimientos, con bacon o con diferentes quesos…todas las opciones son buenísimas.

El pollo se ha ido convirtiendo con el paso de los años en parte importante de nuestra dieta mediterránea. Es una carne además muy recomendada para la producción de hormonas y encimas, así como para la reparación de los tejidos. Para las madres y padres que nos visitáis, informaros que es aconsejable en la etapa de crecimiento de los niños y en el embarazo, por su alto contenido en hierro y proteínas.

¿Cómo lo preparáis en casa?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube