siempre
en tu cocina

Recetas Sin Gluten: Galletas de Chocolate

Ingredientes:

100 grs. de mantequilla, 100 grs. de azúcar glass, 100 grs. de azúcar moreno, 2 huevos, 300 grs. de harina de repostería sin gluten, 150 grs. de chocolate puro sin gluten, 1 cucharadita de levadura, 1 cucharadita de esencia de vainilla, sal.

recetas sin gluten la masía galletas de chocolate

Cómo hacerlo:

  • Paso 1

    En un bol mezclamos la mantequilla a temperatura ambiente, el azúcar moreno, el azúcar glass y la esencia de vainilla. Mezclamos bien hasta que todos los ingredientes estén integrados.

  • Paso 2

    A continuación tamizamos la harina sin gluten junto con la levadura y la vertemos en el bol. Mezclamos hasta integrar. Batimos los dos huevos junto con la sal e incorporamos a la masa, derretimos el chocolate puro sin gluten en el microondas, vigilando que no se nos queme.

  • Paso 3

    Vertemos el chocolate sobre la masa de las galletas y amasamos hasta obtener una textura fina y elástica. Dejamos reposar.

  • Paso 4

    Con el horno precalentado a 180º, calor arriba y abajo, estiramos la masa sobre la encimera cubierta de papel vegetal y con un cortapastas vamos formando las galletas. Colocamos en una placa de horno engrasada o cubierta con papel vegetal y horneamos durante 15 minutos. ¡A disfrutar!

Tu opinión:

Votar:

Nombre
Galletas de Chocolate Sin Gluten
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntuación media
5 Basado en 2 Voto(s)

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube