siempre
en tu cocina

Tartaletas de verduras gratinadas

Ingredientes: Masa de hojaldre o pasta brisa, 100 gr. tomates cherry, 1/4 pimiento amarillo, 1/4 pimiento verde, 1 pimiento rojo, 1 calabacín, 1/2 berenjena, orégano, sal y Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía.

Tartaletadeverduras-platomasia-01

Elaboración: Primero, extendemos la masa de hojaldre sobre los moldes de tartaleta, y pinchamos con un tenedor el fondo, las cubrimos con papel de aluminio. A continuación, precalentamos el horno a 200ºC, cocemos las tartaletas durante 15 minutos, retiramos el papel de aluminio y las cocemos durante 5 minutos más. Por otro lado, cortamos las verduras en pequeños trozos, mientras que calentamos en una sartén 3 cucharadas de Aceite de Oliva Virgen Extra La Masía, rehogamos las verduras a fuego suave, primero los pimientos y la berenjena, por último los calabacines y los tomates. Para finalizar, repartimos las verduras sobre las tartaletas, les añadimos orégano, y las horneamos durante unos 10 minutos.

Podemos hacer variaciones de la receta original, añadiéndole pequeños trozos de bacon, o gratinando las verduras con queso de cabra, requesón, mozzarella, emmental o similar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube