siempre
en tu cocina

Mini Receta: Troncos de calabacín rellenos

¿Sueles estar falta de ideas a la hora de preparar la cena? Recordamos que para cenar de forma saludable, los alimentos que vayamos a tomar deben suponer en torno a un 20 – 25% de las calorías diarias. Entre los que no pueden faltar en una buena cena se encuentran las verduras y los lácteos. Siguiendo estas indicaciones, hoy os traemos una magnífica y deliciosa propuesta: troncos de calabacín rellenos. Toma nota de las cantidades y paso a paso:

Mini receta: troncos de calabacín rellenos

Ingredientes: 2 calabacines, 1 cebolla, 1 zanahoria grande, 1 diente de ajo, sal, pimienta y Aceite de Oliva Clásico La Masía.

Elaboración:

    1. Cortamos en tres trozos los calabacines, que previamente habremos cocido en agua con sal. Los vaciamos y reservamos la pulpa.
    2. En una sartén con Aceite de Oliva Clásico, rehogamos la zanahoria, cebolla y ajo picados, junto con la pulpa de los calabacines. Añadimos sal y pimienta al gusto y cocinamos unos minutos.
    3. Rellenamos los calabacines con las verduras rehogadas, los cubrimos con queso rallado y gratinamos en el horno 5 minutos a 180º.

Como ves, esta receta es muy sencilla y ofrece unos geniales resultados. Estarás cenando sano y de una forma diferente.

Si quieres disfrutar de un sueño placentero, no olvides cenar al menos dos horas antes de ir a la cama. De esta forma también facilitaremos la digestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube