siempre
en tu cocina

Versiones de Risotto

El risotto se ha convertido en uno de los platos más aclamados por los amantes de la gastronomía. Gracias al sabor neutro del arroz es un plato que permite combinarlo con numerosos ingredientes, dando lugar a un abanico de platos amplísimo. Basándonos en el procedimiento descrito en nuestra vídeo receta de risotto con champiñones, os sugerimos diferentes versiones de este plato:

risottoWEB

Risotto con Espárragos verdes: 350 gr. arroz, 300 gr. de espárragos verdes, 3 cebolletas, 125 ml. de vino blanco seco,1 l. de caldo de verduras, 80 gr. de queso parmesano rallado, Aceite de oliva Suave La Masía, pimienta negra recién molida y sal.

Risotto con Langostinos y eneldo: 350 gr. de arroz, 2 cebolletas, 12 langostinos, 1l. de caldo de pescado, 50 gr. de queso parmesano rallado, 50 gr. de queso mascarpone, Aceite de Oliva Intenso La Masía, eneldo, sal y pimienta.

Risotto de Berenjenas, tomate natural y albahaca: 350 gr. de arroz, 1 berenjena grande, 2 tomates, 1 puerro, 3 dientes de ajo, 6 hojas de albahaca, 150 ml. de vino rosado, 800 ml. de caldo de verduras, 80 gr. de parmesano recién rallado, pimienta negra recién molida, Aceite de Oliva Virgen Extra ExcelenciaLa Masía, una pizca de azúcar y sal.

Risotto con cordero: 350 gr. de arroz, 1’5 litros de caldo de carne, 1 puerro, 200 ml. de vino blanco, 4 trozos de cordero, Aceite de Oliva Virgen Selección Cooperativa La Masía, sal y 80 gr. de queso parmesano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube