Carrera de la Mujer Coruña

¡La Marea Rosa vuelve a ponerse en marcha! El pasado domingo 20 de septiembre, el mayor evento deportivo femenino que se celebra en Europa y que contribuye a la lucha contra el cáncer, la Carrera de la Mujer, aterrizó en la ciudad de A Coruña, y desde La Masía estuvimos allí una vez más para apoyar y contribuir a la causa.

Esta Edición tan especial celebrada en estos días en la bonita ciudad gallega, que ha coincidido con el lanzamiento de nuestro packaging especial conmemorativo, ha traído hasta la Feria Sport Woman, situada en la Ciudad Deportiva de Riazor, un hervidero de corredoras y simpatizantes que han dejado bien alto el pabellón en cuanto a participación y entusiasmo. Dos días plenos de anécdotas y buenos momentos que fueron el perfecto anticipo a la espectacular jornada del domingo, día de la Carrera.

Amaneció el domingo un día precioso en A Coruña, con un sol radiante, que acompañó al despliegue que desde primeras horas de la mañana “invadió” la zona de los Cantones, donde se situó la línea de salida y meta. Una auténtica “Marea Rosa”, que inundó las calles coruñesas de color, alegría y esperanza, y que se dejó notar en la animación en torno al escenario y las actividades de los stands al finalizar la Carrera.

Aquí os dejamos un breve resumen fotográfico de alguno de los mejores momentos que pudimos vivir en estos días inolvidables.

La próxima cita llegará en breve, y os tenemos reservadas muchas sorpresas para entonces… ¡el próximo 4 de octubre en Sevilla! Os esperamos 😉

Carrera de La Mujer Coruña

0 0 voto
Article Rating
Notificar de
guest
7 Comentarios
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
patricia
patricia
5 años atrás

Donde se pueden ver las fotos de la carrera de la Coruña.
gracias

la masia
Administrador
la masia
5 años atrás
Responder a  patricia

Hola Patricia: están todas en la pestaña “Carrera Mujer” de nuestra página de Facebook -> https://www.facebook.com/aceiteslamasia/app_154581087931912. Un saludo

Marisa
Marisa
5 años atrás

Hola, he participado en la carrera de la mujer en Coruña el pasado 20 de septiembre, hemos quedado en el 1º puest0 en la categoria de abuela, madre e hija y quisiera saber como tengo que hacer para recibir nuestro premio de 15 L de aceite que nos ha correspondido.
Saludos,

la masia
Administrador
la masia
5 años atrás
Responder a  Marisa

Hola Marisa: desde la organización se pondrán en contacto con usted para solicitarle sus datos y que así podamos enviarle el lote. Un saludo.

la masia
Administrador
la masia
5 años atrás
Responder a  Marisa

Hola Marisa: si es tan amable, háganos llegar por mensaje privado en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/aceiteslamasia sus datos de contacto (nombre y apellidos, dirección postal y teléfono de contacto), para que podamos hacerle llegar su premio.

Un saludo,

maria raso
maria raso
4 años atrás

Creo q hemos sido ganadoras de un ano de aceite.
carmen guimaraens y maria raso
q debemos hacer para recibir premio?

la masia
Administrador
la masia
4 años atrás
Responder a  maria raso

Buenos días, María.

Como ganadora tenemos registrada a Carmen Guimaraens. Tras hacerse publico el listado de ganadores, contactamos con ella a través del correo que nos facilitó en la promoción, pero nunca llegamos a obtener respuesta. Volvemos a reenviarle dicho email para que nos facilite sus datos.

Gracias.
Un saludo.