¿Qué es Truvía?

Truvía es el primer endulzante sin calorías y gran sabor elaborado a partir del extracto de la parte más sabrosa de la hoja de la Stevia.

Truvía contribuye a mantener la calidad de una alimentación equilibrada para todas aquellas personas que buscan opciones sin calorías y con un agradable sabor. Además, permite a diabé- ticos y celiacos poder disfrutar de un endulzante seguro aportando dulzor a sus alimentos de una forma natural y sin añadir calorías.

Hoy sorteamos 5 Botella de 1 litro de Aceite de Oliva Clásico La Masía entre todas las personas que respondan  la pregunta de Faceboook. Hay que contestar mediante un comentario en el muro de Facebook, debajo de la publicación. Tendréis hasta las 12 de la noche para concursar. ¡Muchas suerte!

juegoWEBBASES LEGALES PROMOCIONALES CONCURSO

 “LA MASIA”

Ámbito de aplicación. El Concurso está abierto a personas físicas con residencia legal en España, mayores de dieciocho (18) años en el momento de la participación. Dicha participación constituye la aceptación plena e incondicional del participante de las presentes Bases, siendo las decisiones DE LA ORGANIZADORA en todos los aspectos relativos al Concurso definitivas y vinculantes. La obtención de un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el presente documento. El Concurso comienza el día 17 de Marzo de 2013 a las 13:00 horas Horario Centroeuropeo (“CET”) termina el día 17 de Marzo a las 24:00 horas CET (el “Plazo del Concurso”) El ordenador del Departamento de Marketing y Proyectos de LA ORGANIZADORA será el cronómetro oficial del Concurso.

Mecánica del sorteo y Forma de Participación. Entrarán en sorteo todas aquellas personas que habiendo visitado la página de Facebook de LA MASÍA https://www.facebook.com/aceiteslamasia hayan pulsado el botón “Me Gusta” de la fan page, posteriormente dejen un comentario sobre la pregunta que publicará LA MASÍA a través de una imagen en el muro: “¿Qué es Truvía?”. Los participantes sólo pueden ganar 1 de las 5 botellas de 1 litro de Aceite de Oliva Clásico La Masía, sólo se regalará un premio por domicilio. Para participar en el sorteo los participantes deben dejar una respuesta en una dinamización/fotografía que LA ORGANIZADORA realizará en el muro. No se tendrán en cuenta aquéllos participantes que dejen comentarios fuera de esta fotografía o lo envíen por correo a través del contacto de Facebook. Asimismo LA ORGANIZADORA se reserva el derecho a eliminar  todos aquellos comentarios DEL MURO DE LA PÁGINA que contengan palabras o imágenes malsonantes u ofensivas hacia la marca, producto o persona. Dichos usuarios quedarán también eliminados del sorteo de la promoción. Queda prohibido el uso de sistemas automáticos de participaciones, dando lugar, en su caso a la descalificación. En caso de conflicto con respecto a una inscripción, será considerado como participante el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico utilizada para participar. El titular autorizado de la cuenta es la persona física a la que un proveedor de acceso a internet, un proveedor de servicios online y otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección comunicada, le asigna una dirección de correo electrónico. Se podrá pedir a cada uno de los ganadores posibles que aporte prueba de ser titular autorizado de una cuenta.

Determinación de los ganadores: Terminado el periodo promocional, LA ORGANIZADORA, realizará un sorteo a través de la Aplicación EASY PROMOCIÓN con el listado de participantes que hayan acertado la pregunta. El sorteo se realiza a través de la APP de la plataforma y mediante un sistema aleatorio. Se determinaran a los 5 adjudicatarios / premiados del concurso que hayan contestado bien la pregunta.

Premios y reglas específicas Los premios a otorgar son 5 botellas de 1 litro de Aceite de Oliva Clásico La Masía, 1 litro por concursante. El premio no será canjeable por otro distinto ni por dinero en efectivo. Reglas específicas: (i) El premio de las promociones es personal e intransferible. (ii) Para que sea posible adjudicar el premio, será imprescindible entregar a LA ORGANIZADORA copia del DNI. (iii) El adjudicatario o ganador tendrá que firmar un recibí o documento justificativo de que el premio ha sido entregado. (iv) El adjudicatario o ganador no podrá optar a más de un premio de los anteriormente descritos dentro del periodo promocional. La presente promoción tiene carácter gratuito. Los premios en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores y no son transferibles sin autorización de LA ORGANIZADORA, ni canjeables por su valor en metálico. Los premios podrán ser objeto de renuncia. En caso de ser nulo cualquiera de los ganadores, LA ORGANIZADORA del sorteo se reserva el derecho a elegir el destino del premio.

Determinación de los ganadores. Se publicarán los nombres de los ganadores en la misma publicación del muro sobre la que se ha realizado el sorteo, durante los cinco días (5) días siguientes al sorteo y a través del blog www.lamasia.es propiedad de LA ORGANIZADORA. Con el objeto de proteger su privacidad los ganadores se enunciarán mediante el nombre que hayan utilizado en el muro para dejar su comentario. Una vez nombrados tendrán que enviar un correo electrónico a facebook@lamasia.es dejando todos sus datos para el envío. Si uno de los ganadores no contestase en los dos (3) días naturales siguientes a la publicación de los ganadores en el muro, su premio quedaría desierto.

0 0 voto
Article Rating
Notificar de
guest
34 Comentarios
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
teresa cristina
teresa cristina
6 años atrás

me gusta mucho el aceite cuida-t de macia

Pilar Pichardo Sanch
Pilar Pichardo Sanch
6 años atrás

Me ha llegado em mi caja degustabox,muy bueno.

ana maria cuevas
ana maria cuevas
6 años atrás

me gusta muchisimo este aceite por que realmente te cuida tu salud y eso es bueno….

enkar
enkar
6 años atrás

Me encanta el aceite a mi niña en las papillas lo utilizo

jose maria garcia
jose maria garcia
6 años atrás

No se que decir, nunca me toca nada.

LUCIANO R.T.
LUCIANO R.T.
6 años atrás

HECHO

victoria
6 años atrás

lo he probado y es buenisimo .lo recomiendo y haber si tengo suerte

MARIA BEGOÑA MUÑOZ E
MARIA BEGOÑA MUÑOZ E
6 años atrás

Me gusta mucho el aceite de oliva y en particular este

Rosa
Rosa
6 años atrás

Almejas a la marinera.

isabel robles
isabel robles
6 años atrás

almejas a la marinera

toi
6 años atrás

Para mi es el mejor aceite,ese gran sabor autentico,rico,rico.

felicidad
felicidad
6 años atrás

El aceite la masia da a nuestros platos un sabor especial

Maria del Carmen
Maria del Carmen
6 años atrás

Esta marca es muy buena yo he seguido usandola como hacia mi madre que es la que utiliza, pero ahora sinceramente no trabajo y a mi pesar solo la puedo comprar menos, pero se nota una diferencia muy grande el sabor en todo y en las ensaladas donde mis hijos mas lo notan. Espero que mi vida cambie y poder volver ha utilizar. Muchas gracias y mucha suerte para todos.

Micaela
Micaela
6 años atrás

Me encanta el aceite la Masía, ya lo aprendi de verlo como lo hacía servir mi madre.

Marian
Marian
6 años atrás

Muy buena pinta tiene, que rico.

maria jose vidal
maria jose vidal
6 años atrás

Con el aceite la masia, los bizcochos echan un sabor muy suabe
en casa cuando hago uno no dura ni lo que canta un gallo.

Manme
Manme
6 años atrás

Me gusta el aceite mucho

mayte
mayte
6 años atrás

me gustaria probar lo

Vega
Vega
6 años atrás

Nunca tengo suerte….no me toca nada

Inma
Inma
6 años atrás

Que ricos los Boquerones en Vinagre es mi receta de Verano favorita.

maria del carmen
maria del carmen
6 años atrás

estan muy ricos y bien explicado. gracias

Francisca Galan Mace
Francisca Galan Mace
6 años atrás

Uno de mis platos preferidos.

ana
ana
6 años atrás

que ricos los boquerones, con unas papas aliñadas quedan perfectos. O para una tapita con patatas fritas.

Pili
Pili
6 años atrás

Mi madre siempre la usa y yo la sigo

Jesica
Jesica
6 años atrás

Boquerones en vinagre

isabel entrecanales
6 años atrás

yo los hago igual que la receta salen ricos ricos

angelines
angelines
6 años atrás

boquerones en aceite y vinagre entran solos

Carlos Gustavo
Carlos Gustavo
6 años atrás

Me gustan mucho los boquerones en vinagre, con aceite de oliva virgen extra La Masía.

Antonio Portilla Sil
Antonio Portilla Sil
6 años atrás

Exquisito. Realmente buenisimo el aceite de oliva virgen extra.

TERE
TERE
6 años atrás

ES LA MARCA QUE UTILIZO ESTA MUY BUENO,ME ENCANTA EL PAN CON ACEITE

alberto lobato
alberto lobato
6 años atrás

hace tiempo que lo utilizo el sabor es inihulable

Maria Isabel
Maria Isabel
6 años atrás

me encanta el aceite de oliva

pilar
6 años atrás

La mejor receta “Boquerones en vinagre”

emilia martinez orti
emilia martinez orti
6 años atrás

Boquerones en vinagre k ricos