siempre
en tu cocina

Recetas con champiñones

¿Te gustan los champiñones? Estas setas son una importante fuente de nutrientes para nuestro organismo. Su contenido en selenio nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunitario. Además, son una fuente única de antioxidantes. También contienen altas dosis de fibra. De hecho, contienen dos tipos de fibra: los beta-glucanos y la quitina. Estos aumentan la sensación de saciedad y reducen el apetito, lo que nos ayuda a controlar mejor nuestro peso.

Otro de los beneficios de los champiñones es que ayudan a que los niveles de presión arterial no sean elevados, lo que se debe a su alto contenido en sodio y potasio.

Como ves, los beneficios de comer champiñones son innegables, así que no lo dudes e impleméntalos en tu dieta. Para hacértelo más fácil, aquí te dejamos varias recetas.

Para acceder a la receta completa, pincha en la imagen del plato que más te guste. Podrás consultar el paso a paso en vídeo y descargar una ficha imprimible. Así puedes tener la receta a mano mientras la preparas y guardarla para otro uso.

Pastel de calabacín, bacon y queso de cabra

Champiñones a la carbonara

Pavo guisado al vino blanco

Brochetas de pollo, bacon y champiñones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube