Bomba de chocolate helada
Con este calor estamos seguros de que esta receta de la Bomba de chocolate helada te va a encantar y la vas a hacer más de una vez este verano. No necesita horno y, además, está riquísimo y fresquito. ¿Quieres saber cómo se hace el mejor postre del verano? Sigue leyendo que te lo explicamos.
Para esta receta necesitaremos un molde de silicona con la forma de medias esferas para que nuestra Bomba de chocolate helada tenga forma. Comenzaremos preparando el relleno. Debemos triturar 6 galletas junto a 1 plátano, 2 cucharaditas de dulce de leche y una cucharadita de aceite de coco VE Ecológico La Masía.
Después, para la capa exterior de la bomba, derretiremos 100g de chocolate para postrer y cubrimos con él las paredes de un molde de silicona que después meteremos en el congelado para enfriarlo.
Continuamos preparando el relleno por otro lado montando 200 ml de nata, agregándole 1/2 plátano picado y lo mezclamos todo con una lengua. Cuando el chocolate del molde se haya enfriado, añadimos en cada media esfera 1 cucharadita de nata montada, 1 cucharadita de mezcla de galleta y una cucharadita de nata montada de nuevo. Cuando hayamos rellenado todas volvemos a meter el molde en el congelador y esperamos a que se congele y esté listo para comer.
Recuerda que, para los más dulces, hay una sección de dulces igual de buenos que este en nuestro blog.
Ingredientes:
- 6 galletas
- 1 plátano
- 2 cdtas. de dulce de leche
- 1 cda. de aceite de coco VE Ecológico La Masía
- 100 g de chocolate para postres
- Montamos 200 ml de nata
- ½ plátano
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Trituramos 6 galletas junto con 1 plátano, 2 cdtas. de dulce de leche y 1 cda. de aceite de coco VE Ecológico La Masía.
Paso 2:
br>Derretimos 100 g de chocolate para postres y cubrimos con él las paredes de un molde de silicona. Enfriamos en el congelador.
Paso 3:
br>Montamos 200 ml de nata, agregamos ½ plátano picado y mezclamos con una lengua. Añadimos al molde 1 cda. de nata montada,1 cda. de mezcla de galleta y 1 cda. de nata montada. Llevamos al congelador.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!