Sartenada de calabacín y champiñones
Con esta receta de Sartenada de calabacín y champiñones, descubrirás lo fácil que es disfrutar de un plato ligero, fácil y sabroso. Es una opción genial si estás controlando tu dieta y también para aprovechar las verduras que tengas por casa, pues este plato acepta todo tipo de variaciones.
Como te adelantamos, preparar esta Sartenada de calabacín no tiene misterio ninguno. Solo tienes que coger 1 calabacín y trocearlo como más te guste: en cuartos, medias lunas, picado… Haz lo mismo con 150 g de champiñones. Ahora, pásalo todo a una sartén con un poco de aceite de oliva Sumum La Masía y sazona. Cocina a fuego medio hasta que la verdura esté tierna.
Una vez prácticamente lista la verdura, añade 4 huevos encima y mozzarella rallada. Tapa la sartén y cocina a fuego medio-bajo hasta que el huevo esté en su punto y el queso se haya fundido.
Y en un pispás ya tienes lista esta increíble sartenada de calabacín. Un plato perfecto también para la cena.
Recuerda que puedes encontrar muchas más recetas de verduras como esta en nuestro blog.
Ingredientes:
- 1 calabacín grande.
- 150 g de champiñones.
- Sal.
- 4 huevos.
- Queso mozzarella rallado.
- Aceite Sumum La Masía.
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>En una sartén con aceite Sumum La Masía, añadimos 1 calabacín cortado en cuartos, 100 g de champiñones troceados y sal. Cocinamos hasta que la verdura esté tierna.
Paso 2:
br>Añadimos 4 huevos y mozzarella rallada. Tapamos y dejamos que el huevo se cuaje y el queso se derrita.