siempre
en tu cocina

Carrera de la Mujer Gijón

Con unas temperaturas magníficas y un récord de participación, este pasado fin de semana La Masía ha tenido de nuevo el honor de acompañar a las 7.000 corredoras que han llenado las calles de Gijón de color y alegría en el mayor evento deportivo femenino que se celebra en Europa y que contribuye a la lucha contra el cáncer: La Carrera de la Mujer.

Una fantástica acogida que ha llenado la Feria Sport Woman celebrada en los días previos a la Carrera, y que este año celebraba sus 11 años de historia en la ciudad asturiana.

Los alrededores del Estado de El Molinón, la playa de San Lorenzo y las pistas de atletismo de Las Mestas fueron algunos de los enclaves que recorrieron las participantes durante la prueba. El parking del Complejo Deportivo Las Mestas volvió a dejar momentos inolvidables a la finalización de la prueba gracias a la gran participación de las asistentes y la animación procedente del escenario, donde los miembros de la Federación Española de Aerobic pusieron a saltar y bailar a todas las asistentes con divertidas coreografías.

Aquí os dejamos un breve resumen fotográfico de alguno de los mejores momentos que pudimos vivir en estos días inolvidables.

La siguiente cita llegará después del verano, el próximo 20 de septiembre en A Coruña… ¡allí estaremos!

Carrera de La Mujer Gijón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube