Recetas para sorprender

¿Necesitas ideas para cocinarle a alguien? Te hemos seleccionado las mejores recetas para sorprender. Ideas fáciles pero riquísimas.

Tarta de queso

Tarta de queso

No te pierdas esta Tarta de queso. Un espectáculo de postre que dejará a todos con la boca abierta en casa. No os podéis imaginar lo esponjosa que queda y lo buena que está. ¿La probamos juntos?
Quiche de setas y calabaza

Quiche de setas y calabaza

¿Te apetece probar esta Quiche de setas y calabaza? Es una receta diferente y de lo más sencilla. Ideal si tienes programada una comida con tus familiares o amigos.
Bizcocho de calabaza y nueces

Bizcocho de calabaza y nueces

Anímate y prepara esta receta de Bizcocho de calabaza y nueces. Un dulce delicioso y muy fácil de hacer. ¡Perfecto para toda a familia! Te encantará el toque de la calabaza y lo jugoso que queda.
Quiche de calabacín y queso brie

Quiche de calabacín y queso brie

Esta receta de Quiche de calabacín y queso brie es perfecta para compartirla con los tuyos. Un plato fácil y original que encantará a todos. ¡Pruébalo y cuéntanos!
Tortilla de patatas estilo sándwich

Tortilla de patatas estilo sándwich

Esta Tortilla de patatas estilo sándwich lo tiene todo para triunfar. Tiene todo lo bueno de la tortilla, con su cebollita picada incluida, y de un sándwich mixto. ¡Queda de lo más jugosa!
Pollo al horno con yogur y especias

Pollo al horno con yogur y especias

Disfruta del almuerzo con este Pollo al horno con yogur y especias.…
Desayunos para el Día de la Madre

Desayunos para el Día de la Madre

Dale el mejor "buenos días" posible con nuestra propuesta de…

Recetas saladas para el Día de la Madre

Hoy te dejamos una increíble selección de recetas saladas para…

Pastel cordobés con jamón

¡Nos encantan las recetas originales! Esta no puede ser mejor ejemplo de ello. Además, es de lo más sencilla. No te pierdas nuestra receta de pastel cordobés con jamón. Ideal como desayuno, merienda o aperitivo.
Recetas saladas para hacer con niños
Bizcocho de yogur y galletas
recetas para el día del padre: dulces
El día del padre es la excusa perfecta para sorprender preparándole un rico almuerzo, hemos seleccionado algunas recetas para el día del padre: saladas para ti.
Muselina de merluza
Tarta de flan, chocolate y galletas