Recetas Gourmet

Con estas recetas Gourmet y de alta cocina descubrirás una nueva forma de cocinar. Prepara platos sofisticados, con ingredientes de primera y para paladares exigentes.

Pastel de merluza y mejillones

Pastel de merluza y mejillones

¿Buscando ideas para Navidad? Esta receta de Pastel de merluza y mejillones es perfecta como entrante. Es una idea sencilla y perfecta para compartir. ¡Acompáñanos y disfrútala!
Hojaldre de merluza con bechamel de champiñones y jamón

Hojaldre de merluza con bechamel de champiñones y jamón

Mira bien esta receta de Hojaldre de merluza con bechamel de champiñones y jamón. Se convertirá en tu entrante estrella esta Navidad. La combinación de sabores te encantará.
cestitas de jamon y anguriñas

Cestitas de jamón y anguriñas

Añade esta receta de Cestitas de jamón y anguriñas a tu listado de aperitivos de Navidad. Son muy fáciles de hacer y puedes dejarlas listas con antelación, dejando el gratinado antes de servir. Por cierto, te costará menos de 5€ para toda la familia. ¿Se puede pedir algo más?

Raviolis de calabacín y lomo de cerdo

¿Buscas ideas para Navidad? Esta receta de Raviolis de calabacín y lomo de cerdo es perfecta para estas fiestas. Fácil, diferente y económica. Te costará menos de 3€ para 4 personas.
Quiche de setas y calabaza

Quiche de setas y calabaza

¿Te apetece probar esta Quiche de setas y calabaza? Es una receta diferente y de lo más sencilla. Ideal si tienes programada una comida con tus familiares o amigos.
Brazo gitano de calabacín y langostinos

Brazo gitano de calabacín y langostinos

Esta receta de Brazo gitano de calabacín y langostinos es perfecta para disfrutar de una comida un poco más especial con los tuyos. Sorprende a todos con este increíble entrante y pasa una estupenda velada en compañía.