Hojaldre invertido con pesto

Publicado el 08/02/2024

Y con esta receta de Hojaldre invertido con pesto puedes resolver tu próxima cena de una manera súper rápida y fácil. Nosotros te proponemos prepararlo con cebolleta, cherry y gorgonzola, pero puedes personalizarlo también con tus ingredientes favoritos o con los que tengas más a mano en casa.

Para preparar este Hojaldre invertido con pesto necesitaremos un molde redondo. Sobre él, añadiremos una base de AOVE Olivar Tradicional La Masía y de miel. Colocamos 1 cebolleta cortada en aros, 250 g de tomates cherry cortados en mitades, sal, pimienta y 60 g de queso gorgonzola cortado en dados.

Tapamos el molde con una lámina de hojaldre redonda, la pinchamos con un tenedor y la pincelamos con huevo batido. Horneamos 30 minutos a 200º.

Para la salsa de pesto, trituramos 30 g de albahaca fresca, 1 diente de ajo, 40 g de piñones, 50 g de queso parmesano, sal y 2 cdas. de AOVE Excelentum La Masía. Reservamos y añadimos al gusto sobre el hojaldre.

Si te gustan este tipo de recetas, no te pierdas esta Quiche de espárragos y queso brie. Un plato ideal para compartir con los tuyos. Tanto, como esta selección de pasteles salados. Échales un vistazo y cuéntanos cuál es tu favorito.

Ingredientes:

  • 1 cebolleta pequeña
  • 250 g de tomates cherry
  • 60 g de queso gorgonzola
  • Miel
  • 1 huevo
  • 30 g de albahaca
  • 40 g de piñones
  • 50 g de queso parmesano
  • 1 diente de ajo
  • 1 masa de hojaldre redonda
  • AOVE Olivar Tradicional La Masía
0/5 (0 Reseña)