Bolitas de Halloween
¡Las Bolitas de Halloween van a sembrar vuestro hogar con el espíritu más tenebrosamente delicioso! Estas delicias naranjas son la combinación perfecta de sabor y diversión para celebrar la noche de brujas.
Una receta perfecta para hacer en familia y disfrutar de esta fiesta con todo su sabor. ¿Quieres saber cómo se hacen? Fáciles y muy rápidas. Sigue leyendo y te enseñamos cómo.
Para empezar, en un cuenco mezclamos hasta conseguir una masa 250 g de galletas trituradas, 300 g de calabaza cocida triturada, ¼ de cdta. de canela y una pizca de nuez moscada. Damos forma a las bolitas y las reservamos en el congelador 10 minutos.
Después, en un cuenco con 200 g de chocolate blanco, añadimos 1 cda. de Aceite Masiasol La Masía. Derretimos al microondas. Entonces, añadimos colorante verde y mezclamos.
Sumergimos las bolitas en el chocolate tintado y las reservamos en papel vegetal. Añadimos a cada una de ellas 1 Lacasitos blanco, que habremos pintado con colorante negro o chocolate negro derretido para conseguir un ojo, y espolvoreamos por encima virutas de colores. Para terminar, reservamos en frío hasta que el chocolate se endurezca.
¡Ya están listas nuestras Bolitas de Halloween!
Recuerda que puedes consultar muchas más recetas sorprendentes en nuestro blog. ¡Te van a encantar!
Ingredientes:
- 250 g de galletas
- 300 g de calabaza cocida
- ¼ de cdta. de canela Nuez moscada
- 200 g de chocolate blanco
- Lacasitos
- Virutas de colores
- 1 cda. de Aceite Masiasol La Masía
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!