Bombas de calabacín rellenas de atún y langostinos
¿Estás listo para un festín de sabores? Esta receta de Bombas de calabacín rellenas de atún y langostinos te va a encantar. Sin duda este plato hará que tus comensales se chupen los dedos. Un verdadero regalo para los amantes de la cocina, ya que combina la frescura del calabacín con la intensidad del atún y la exquisitez de los langostinos.
El aperitivo perfecto, bocados tiernos y jugosos de calabacín rellenos de una mezcla deliciosa de atún y langostinos, todo ello sazonado con un toque de hierbas aromáticas y especias. ¿Ya se te está haciendo la boca agua? Normal, esta receta llena de sabor y elegancia es perfecta para cualquier ocasión especial o simplemente para darte un capricho gourmet, así que prepárate para hacerla con nosotros. ¡Vamos allá!
Empezamos laminando 2 calabacines y marcándolos en una sartén con aceite Clásico La Masía. Reservamos. Paralelamente, mezclamos 2 latas de atún, 150 g de langostinos frescos picados y 2 cdas. de tomate frito.
Después, cubrimos moldes para flan superponiendo láminas de calabacín. Añadimos una base de queso rallado y, encima, el relleno de atún y langostinos. Cerramos con el calabacín sobrante.
Para terminar, desmoldamos los pasteles en una bandeja de horno y les añadimos por encima queso rallado. Horneamos 8 minutos a 190º.
¡Todo listo para la degustación de nuestras Bombas de calabacín rellenas de atún y langostinos! ¡Ñam, ñam!
¿Qué te ha parecido esta receta? Si te ha gustado, no te pierdas muchas más recetas sorprendentes en nuestro blog.
Ingredientes:
- 2 calabacines
- 150 gr de langostinos cocidos
- 2 latas de atún
- 3 cdas. de tomate frito
- Queso mozzarella rallado
- Sal
- Aceite Clásico La Masía
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Laminamos 2 calabacines y los marcamos en una sartén con aceite Clásico La Masía. Reservamos. Paralelamente, mezclamos 2 latas de atún, 150 g de langostinos frescos picados y 2 cdas. de tomate frito.
Paso 2:
br>Cubrimos moldes para flan superponiendo láminas de calabacín. Añadimos una base de queso rallado y, encima, el relleno de atún y langostinos. Cerramos con el calabacín sobrante.
Paso 3:
br>Desmoldamos los pasteles en una bandeja de horno y les añadimos por encima queso rallado. Horneamos 8 minutos a 190º.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!