Cómo Cortar un Mango de Manera Fácil

Cómo Cortar un Mango de Manera Fácil

El mango es una fruta de lo más popular. Este post lo dedicamos a explicamos como cortar un mango de manera fácil y rápida. ¿Qué te parece?

  • El mango debe lavarse  y secarse siempre antes de cortarse. Sobre la tabla de cortar, apoya el mango y corta los extremos. El mango tiene una semilla larga y plana en el centro. Por lo tanto no podremos hacer el corte justo al medio o en el centro. Corta en forma vertical a 1 cm desde donde comienza la semilla.

Cómo Cortar un Mango de Manera Fácil

 

  •  Sobre los dos trozos de mango limpio que nos han quedado tras el corte, has con el cuchillo cortes haciendo una cuadrilla con líneas paralelas en forma vertical y en forma horizontal.
  • Presiona con los dedos pulgares desde abajo hacia arriba sobre la cáscara del mango. Con la ayuda de un cuchillo o una cuchara, extrae los cubitos de mango, descartando la cáscara.
  • Para poder aprovechar todo el mango, corta los 2 pedazos restantes que están junto al hueso y procede de la misma forma que con los trozos grandes.

 

Summary
Cómo Cortar un Mango de Manera Fácil
Article Name
Cómo Cortar un Mango de Manera Fácil
Description
Un nuevo post dedicado a explicar cómo cortar un mango de manera fácil. Descubre mucho más sobre esta fruta tan popular aquí.
0 0 voto
Article Rating
Notificar de
guest
2 Comentarios
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jesus
Jesus
6 años atrás

Como se hace el PASTEL DE CARNE,

maria del carmen
6 años atrás

me encanta la receta de las fresas con vinagre ya las preparo alguna vez.pero esta receta me gusta mas mañana las preparo y me las como ya os diré el resultado.mari carmen.