Mini solomillo Wellington a la mostaza
Con esta receta de Mini solomillo Wellington a la mostaza quedarás como el perfecto anfitrión. Puedes disfrutar de este plato como principal o incluso como entrante, pues preparamos raciones individuales. Tú eliges la mejor forma de comerlos.
Para hacer esta receta, primero marcaremos la carne en una sartén con un poco de aceite Sumum La Masía. Seguidamente, la pincelaremos con 80 g de mostaza a la antigua y la cocinaremos 15 minutos, volteando el solomillo a mitad de cocción para que se haga bien por todas sus caras.
Y con ese sencillo paso listo, ya solo nos queda montar los mini solomillo Wellington. Sobre una oblea de empanadilla colocaremos un par de tiras de pimiento del piquillo, 1 o 2 filetes de solomillo, un poco de la salsa de mostaza que nos ha sobrado de cocinar la carne y queso en lonchas tipo Havarti. Colocamos encima otra oblea de empanadilla, sellamos los bordes y pintamos con huevo batido.
Pasamos los mini solomillo Wellington a una fuente y los horneamos 15 minutos a 180º.
¿Qué te ha parecido este plato? Completa tu menú de estas fiestas consultando nuestra sección de recetas de Navidad. ¡Y a disfrutarlo con la familia o amigos!
Ingredientes:
- 1 paquete de obleas de empanadillas.
- 1 huevo.
- 1 solomillo de cerdo.
- 80 g de mostaza a la antigua.
- 3 pimientos del piquillo en conserva.
- 200 g de queso en lonchas para fundir.
- Sal.
- Pimienta.
- Aceite Sumum La Masía.
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>En una sartén con aceite Sumum La Masía, marcamos 1 solomillo. Seguidamente, lo pincelamos con 80 g de mostaza a la antigua y lo cocinamos 15 minutos, volteando la carne a mitad de cocción.
Paso 2:
br>Sobre una oblea de empanadilla colocamos un par de tiras de pimiento del piquillo, 1 o 2 filetes de solomillo, pincelamos con salsa de mostaza y queso en lonchas tipo Havarti. Colocamos encima otra oblea de empanadilla, sellamos los bordes y pintamos con huevo batido.
Paso 3:
br>Pasamos los mini solomillo Wellington a una fuente y los horneamos 15 minutos a 180º.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!