Receta empanadillas de atún Sin Gluten

Receta empanadillas de atún Sin Gluten

Anímate y prepara con nosotros esta deliciosa y sencilla receta de empanadillas de atún sin gluten. ¡Triunfarán en tu mesa!

Ingredientes:

250 gr. de harina sin gluten, 25 gr. de mantequilla, 1/2 vaso de Agua, 1/2 vaso de vino blanco, 1 huevo, 1 cucharadita de levadura, sal y abundante Aceite de Oliva Clásico La Masía para freir.

Para el relleno: 150 gr. atún, 1 pimiento verde, 1 cebolla, 1 tomate maduro grande, 2 huevos cocidos, Aceite de Oliva Clásico La Masía y sal.

Receta empanadillas de atún Sin Gluten

Elaboración:

  1. Mezclamos la harina, la levadura y añadimos una pizca de sal. En un cazo calentamos el vino junto al agua y la mantequilla. Cuando esté caliente retiramos del fuego y añadimos la harina. Amasamos hasta conseguir una masa homogénea. Dejamos que repose la masa durante 30 minutos en el frigorifico.
  2. Para el relleno, cortamos muy fina las verduras y sofreímos con Aceite de Oliva Clásico La Masía, cuando el sofrito esté listo agregamos el atún y el huevo cocido
  3. Estiramos la masa con la ayuda de un rodillo, y cortamos la masa en círculo con un cortapastas o con un vaso.
  4. Rellenamos con una cucharada del sofrito, mojamos los bordes en huevo y cerramos apretamos con el tenedor para sellar la empanadilla.
  5. Las freímos en abundante Aceite de oliva Clásico La Masía y las reservamos sobre papel absorbente. (Consulta nuestro truco de cocina, de cómo freir empanadillas)
Tu opinión:
recipe image
Nombre
Receta empanadillas de atún Sin Gluten
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
0 0 voto
Article Rating
Notificar de
guest
4 Comentarios
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Maria Rosa Hiraldo B
6 años atrás

La receta escondida es, Pollo al Curri

pepa
pepa
6 años atrás

Que rico

Carmen Garrido Gonzá
Carmen Garrido Gonzá
6 años atrás

Porcasualidad me he encontrado con un monton de recetas a la cual mas interesante y me voy poner poco a poco ejecutarlas espero acertar.

Marina
Marina
6 años atrás

Otra receta que también me gusta, pues mi mama hacia así las empanadillas yo savia los ingredientes pero no las cantidades. Gracias