Recetas Pastel de Berenjenas Sin Gluten

Pastel de Berenjenas

Cocina con nosotros. Este pastel de berenjenas sin gluten es ideal para el almuerzo de hoy. ¡Alucinarás con su sabor!

Ingredientes:

2 berenjenas grandes, ½ cebolla, 250 gr. de carne picada mixta (cerdo y ternera), salsa de tomate, queso para gratinar sin gluten, pimienta molida, sal, orégano y Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía.

 Pastel de Berenjenas

Elaboración:

  • Corta las berenjenas longitudinales, mételas en agua con sal y un poco de leche durante 30 minutos para quitarles el amargor.Rehoga en una sartén con Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía la cebolla cortada muy fina, cuando este transparente añade la carne picada y salpimenta.  Cuando la carne esté dorada añade la salsa de tomate y el orégano, cocina unos minutos y reserva.
  • Haz a la plancha con unas gotas de Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía  las berenjenas  una vez escurridas.
  • Sobre un recipiente apto para el horno, pon una primera capa de berenjenas, a continuación 1/3 de la carne con la salsa y así hasta terminar en una capa de carne.
  • Con el horno precalentado a 180 grados, hornea durante 45 minutos, 5 minutos antes del final espolvorea queso de gratinar.
Tu opinión:
recipe image
Nombre
Pastel de Berenjenas Sin Gluten
Publicado
0 0 voto
Article Rating
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios