Salsa de yogurt o Tzatziki
Salsa tzatziki, o también conocida como salsa de yogurt, es la salsa característica de las cocinas griega y turca.
Para la salsa de yogurt:
350 ml de yogur griego,1/2 pepino rallado,1 dientes de ajo machacado, el jugo de medio limón, hierbabuena picada (o menta), sal y Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía.
Elaboración:
Ponemos en un bol el yogur, que sazonaremos con Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía y la sal, a continuación, añadimos el diente de ajo picado, la hierbabuena y un pepino cortado en dados pequeños, mezclamos y reservamos. Necesita al menos dos horas de reposo, incluso puede dejarse reposar de un día para otro.
Tu opinión:
Nombre
Salsa de yogurt o Tzatziki
Publicado
Hola, agradezco a la masía por facilitarme la vida en la cocina las recetas son fantásticas y muy exactas
Muchas gracias, Alexander. Nos encanta que le gusten nuestras recetas
Muy buena receta y muy simple y riquisuna para añadir a la ensalada . A la zanahoria cocida. Cambia completamente de sabor y se la enriquece de nutrientes
¡Gracias!
Por cierto la página de todas las recetas fantásticas la descubrí hoy y ya la tengo cono mi favorita para recetas . Soy maratoniano y me vienen genial las recetas .
¡Muchas gracias! Nos encanta que le gusten nuestras recetas, Antonio. ¡A por esas maratones!