Recetas Tarta de Manzana Sin Gluten

Tarta de manzanas sin gluten

Hoy traemos un dulce perfecto como postre o merienda. Esta receta de tarta de manzanas sin gluten seguro triunfa en tu mesa.

Ingredientes:

4 manzanas reinetas, 7 cucharas soperas de leche, 7 cucharas soperas de harina de maíz, 7 cucharas soperas de azúcar, 1 huevos, 1 cucharadita de bicarbonato sódico, 7 cucharadas de Aceite de Oliva Clásico La Masía y mermelada de melocotón para decorar. 

Tarta de manzanas sin gluten

Elaboración:

  • En un recipiente amplio mezclamos la harina de maíz y el bicarbonato,  y reservamos. En otro recipiente, añadimos la clara de huevo y batimos con las varillas a punto de nieve. Añadimos el Aceite de Oliva Clásico La Masía, el azúcar y la yema de huevo. Removemos.
  • Añadimos la leche. Una vez mezclado, añadimos poco a poco la harina. Pelamos y descorazonamos las manzanas. Cortamos 2 en cubos pequeños y 2 en medias lunas. Añade los cubos de manzana a la crema y remueve.
  • Engrasa el molde con un poco de Aceite de Oliva Clásico La Masía y espolvorea un poco de harina de maíz. Incorpora la crema y coloca encima las medias lunas reservadas. Hornea a 190ºC durante 30 minutos. Una vez templada, pinta la superficie de la tarta con la mermelada de melocotón para darle brillo.
Tu opinión:
recipe image
Nombre
receta tarta de manzanas sin gluten
Publicado
0 0 voto
Article Rating
Notificar de
guest
3 Comentarios
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
nieves perez asensi
nieves perez asensi
6 años atrás

mis empanadas son el relleno de cebolla

margarita maria
6 años atrás

Tiene k estar bueno lo are

altamira
altamira
6 años atrás

siempree me olvidava lo de reposar media hora,,ya decia yooooo gracias