Smoothie de frutos del bosque y aceite de coco

smoothie de frutos del bosque y acei

¿Aún no has probado nuestro Aceite de Coco Virgen Extra Ecológico? Este ingrediente admite multitud de usos a nivel culinario. Cada vez está más extendido en nuestra cocina, sirviendo de base de recetas dulces y saladas. Si te apetece algo fresquito, no pierdas la oportunidad de probar esta deliciosa receta de smoothie de frutos del bosque y aceite de coco. ¡Te va a encantar!

smoothie de frutos del bosque y acei

ELABORACIÓN:

  1. Trituramos 1 yogur griego con 10-15 frambuesas y ½ plátano congelados y 1 cda. de Aceite de Coco Virgen Extra Ecológico La Masía.
  2. Por otro lado, trituramos otro yogur griego con 10 arándanos, 10 moras y ½ plátano congelados y 1 cda. de aceite de coco.
  3. En un cuenco, añadimos parte del smoothie de frambuesas y parte del de arándanos y moras, procurando que se aprecien los dos sin que se mezclen. Opcional: acompañamos de frutos del bosque frescos y algunos copos de avena.

Si esta receta te ha gustado, no te pierdas otras muchas que tenemos en nuestra sección de Recetas con Aceite de Coco.

Tu opinión:
recipe image
Nombre
smoothie de frutos del bosque y aceite de coco
Publicado
0 0 voto
Article Rating
Notificar de
guest
3 Comentarios
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Alicia
Alicia
1 año atrás

Uso el aceite de coco solo para estetica y en verdad no se usar el aceite de coco en platos.

la masia
Administrador
la masia
1 año atrás
Responder a  Alicia

Pues no se lo piense más. Aquí encontrará muchas recetas dulces y saladas para probarlo: https://www.recetaslamasia.es/recetas-con-aceite-de-coco/

Elena
Elena
1 año atrás

Lo comparto con mi pareja Pedro Pérez González tiene que estar riquísimo ,el aceite de coco no lo e probado pero seguro que me encanta.