Tarta de galletas con chocolate blanco

¿Te animas a probar nuestra receta de tarta de galletas con chocolate blanco? El dulce perfecto para disfrutar tras el almuerzo o para la merienda. ¡Seguro que a los tuyos les encanta!

Ingredientes:

  • 450 gr. de chocolate blanco fondant.
  • 400 gr. de queso crema.
  • 40 gr. de azúcar glas.
  • 26-28 galletas rectangulares.
  • 50 ml. de leche.
  • 1 cda. de Aceite Masiasol La Masía.

Tarta de galletas y chocolate blanco

Paso 1:

En un cuenco, mezclamos 400 gr. de queso crema y 40 gr. de azúcar glas. Añadimos 350 gr. de chocolate blanco derretido y mezclamos de nuevo.

Paso 2:

Sobre un molde rectangular forrado con papel film, añadimos una capa de galletas rectangulares mojadas en leche. Agregamos una capa de chocolate. Seguimos haciendo capas, terminando con galletas. Reservamos y refrigeramos 4 horas.

Paso 3:

En un cuenco con 100 gr. de chocolate blanco fondant derretido, añadimos 1 cda. de aceite Masiasol La Masía. Mezclamos bien y cubrimos el pastel.

Tu opinión:
recipe image
Nombre
Tarta de galletas con chocolate blanco
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 2 Review(s)
0 0 voto
Article Rating
Notificar de
guest
2 Comentarios
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Paqui
Paqui
1 año atrás

Me podrían explicar el último paso? Una vez refrigerada la tarta se le echa el chocolate derretido y mezclado con aceite por encima de la tarta y se tapa con el papel film y de nuevo al regrigerador? No lo entiendo…ruego que me lo expliquen.Gracias y un saludo

la masia
Administrador
la masia
1 año atrás
Responder a  Paqui

Hola, Paqui. En el paso final, simplemente añadimos la cobertura de chocolate blanco (mezclada con aceite) por encima de la tarta y la reservamos en la nevera sin tapar hasta que se endurezca.