siempre
en tu cocina

Carrera de la Mujer Zaragoza

Llegamos al final del recorrido: el pasado domingo se celebró la última Carrera de la Mujer de la temporada. El mayor evento deportivo femenino que se celebra en Europa y que contribuye a la lucha contra el cáncer, la Carrera de la Mujer, aterrizó en Zaragoza, y desde La Masía estuvimos allí una vez más para apoyar y contribuir a la causa.

En esta ocasión, la Feria Sport Woman se celebró en el Pabellón Deportivo Río Ebro, situado en los alrededores del espacio que acogió la Exposición del año 2008. Patrocinadores locales y los ya habituales nos dimos cita durante los días 13 y 14 de noviembre para acompañar a las corredoras en las fechas previas a la celebración de la Carrera, con el buen ambiente reinante que se ha convertido en una tónica durante las ocho Carreras.

El domingo amaneció un día frío la capital aragonesa, pero nada pudo desanimar a las 8.000 campeonas que recorrieron las calles de Zaragoza dejando a su paso un rastro de alegría y esperanza.

Para La Masía ha sido un auténtico placer estar presente en esta Edición de este magnífico acontecimiento. Aquí os dejamos un breve resumen fotográfico de alguno de los mejores momentos que ha dado de sí esta última Carrera. Muchas gracias a todas las personas que se han acercado a nuestro stand en cualquiera de las Carreras celebradas: ¡hasta el año que viene!

 

Carrera de La Mujer Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube