siempre
en tu cocina

El arte de aliñar

Aunque parece algo sencillo, podemos contar con los mejores y más sabrosos ingredientes que si el aliño nos sale mal, acabamos estropeando el plato.

truco cocina el arte de aliñar

  • Debéis saber que si nos enfrentamos a un aliño tradicional, es decir a la vinagreta clásica con sal, vinagre y aceite, debemos respetar este orden a la hora de aliñar para que la sal y el vinagre penetren en los alimentos, dándoles sabor, antes de que el aceite de oliva virgen La Masía los cubra.
  • Las cantidades de cada condimento varían en función de los gustos personales, pero si debemos daros nuestro consejo es que seáis prudentes con el vinagre , moderados con la sal y muy generosos con el Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía.
  • Un truco por si no quedamos sin vinagre y tenemos que hacer un aliño, es sustituir este por el limón. El vinagre es un condimento que genera amor y odio entre los comensales, así que la idea de poder sustituirlo por limón es buena para tener en cuenta si tenéis invitados en casa.

Para terminar recordaros que es  crucial aliñar la ensalada justo en el último momento, ya que si no, se estropearán mucho los vegetales utilizados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

Compartir

Recetas Relacionadas
La Masía Social:
  • Facebook
  • Suscríbete a Youtube