Cada Seta con su Plato

Cada Seta con su Plato

Encontrar platos adecuados a cada seta es una ardua tarea, os proponemos diferentes platos para que las apliquéis con las setas más comunes en vuestra cocina. Los mejores platos con setas son aquellos en los que la seta no domina el sabor, sino que acompaña. Cada seta aporta un matiz diferente a cada plato.

Cada Seta con su Plato

Risotto con Setas: 60 gr. Champiñones, 300 gr. de arroz bomba, 3 dientes de ajo, 1 cebolla, 1 litro de caldo (ave, verdura o jamón), 200 ml. de vino blanco, 50gr. Parmesano, Sal, pimienta y Aceite de Oliva Clásico La Masía. (ver receta completa)

Tallarines con Setas: 300 gr. de setas, 350 gr. de tallarines, 100 g de jamón cocido, ¼ litro de vino blanco seco, 50 gr. de queso Emmental rallado, 1 Cebolla, 1 Diente de ajo, Perejil, Aceite de oliva Sumum La Masía y Sal. Elaboración: Picamos la cebolla finamente y la rehogamos en una sartén con aceite. Cortamos las setas en tiras y las incorporamos a la sartén. Añadimos el ajo picado y el vino blanco (dejamos que se evapore). Cocemos la pasta y la incorporamos ala sartén, añadimos el jamón de cocido y por último incorporamos el queso emmental.

Salsa de Boletus para platos de Carne: 5 boletus, salsa de soja, 1/2 vaso de caldo de carne, 1 vaso de nata líquida, sal, pimienta  recién molida y Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía. Elaboración: Doramos los boletus limpios y troceados.  Incorporamos la soja y el caldo. Dejamos cocinar unos minutos, añadimos la nata. Dejamos cocinar hasta que la salsa se vaya espesando.

Summary
Cada Seta con su Plato
Article Name
Cada Seta con su Plato
Description
Hoy explicamos diferentes recetas para que podáis probar cada seta con su plato. No pierdas detalle. ¡Están para chuparse los dedos!
0 0 voto
Article Rating
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios